Comentarios a las piscinas y balnearios


Hotel Spa Senator España (Madrid)

Este jueves 16 de Octubre se inaugura la sesión de spa urbano en las instalaciones del balneario Acqua Playa.

Estas sesiones de spa urbano son en completa desnudez. Tendrán lugar todos los jueves hasta finales de Diciembre, a partir de las ocho de la tarde.

La asistencia y uso de estas instalaciones en desnudez será valorado por la Gerencia de la empresa para ajustar los horarios del próximo año 2009 a la demanda real de dichas instalaciones.

Este balnerio está situado en el Hotel Spa Senator España, en plena Gran Vía de Madrid, esquina a la plaza de España. La dirección es Gran Vía, número 70, líneas de metro 2, 3 y 10, y paradas de todas las líneas de autobuses del centro de la ciudad.

Zona hidrolúdica del spa-balneario

Inauguración del día 16 de Octubre

Sesiones de acceso en desnudez en Octubre, Noviembre y Diciembre


Piscina del Barrio del Pilar (Madrid)

Autor: Pepe
Fecha: Julio, 2007

Esta tarde he ido a la pisicna del Barrio del Pilar, concretamente a su zona nudista. La zona en sí no está mal, un poco pequeña, pero lo peor es que parece un lugar de ambiente homosexual. Sólo habia hombres que te devoraban con la mirada, sólo les faltaba relamerse mientras te miraban.


Piscina del Barrio del Pilar (Madrid)

Autor: Nheo
Fecha: Octubre, 2002

Quisiera dar mi comentario sobre la Piscina del Barrio del Pilar en Madrid. Me refiero, claro está, a la zona naturista.

Un día me decidí a ir a la piscina del barrio del Pilar. Yo pensaba, que sería una piscina para los naturistas, apartada de la piscina de textiles. Lo gracioso es que, al llegar, miro en el mapa de la piscina y me encuentro con que me indica "PLAYA NUDISTA". Claro está que me quedo alucinado, una playa nudista. Yo ya me imaginaba una especie de lago con su césped y todo. Pregunto a los empleados de la piscina como llegar hasta ella, ellos muy amablemente me indican su situación. Entro al recinto y veo carteles indicadores PLAYA NUDISTA. Y yo muy emocionado pues voy en su búsqueda. Y ahora viene lo bueno..... entro al recinto y me encuentro una especie de, como decirlo.... rincozucho donde estaba la gente. Claro yo busca que te busca y no encuentro ninguna playa ni lago ni nada por el estilo, así que pregunto a la gente y me dice que si me quiero bañar me tendré que poner el bañador e ir a la piscina textil. O sea que lo que indica como PLAYA NUDISTA tendría que indicarlo como CUCHITRIL NUDISTA.

Aunque he de reconocer que pese a mi desilusión, he ido después unas cuantas veces más, porque a falta de pan buenas son tortas. La verdad es que el recinto de la piscina no está nada mal, pero tendrían que cambiar los carteles que luego te llevas un chasco. A ver si el Ayuntamiento de Madrid nos construye una piscina para nosotros los naturistas. Aunque con el Manzano de Alcalde la verdad es que me extraña. Bastante que nos ha concedido una piscina cubierta una vez al mes. Un saludo a todos los naturistas.


e-mail Envía tus comentarios sobre estas instalaciones, otras de las que no tengamos noticia,...

Ir a la página de inicio